Equipos de elevación

Nuestros elevadores y equipos de elevación vertical.

Le brindamos toda la información de nuestros equipos en este catálogo para que usted pueda encontrar el elevador ideal que se adecue a sus necesidades.

Elevadores para silla de ruedas

Estos elevadores estan especialmente fabricados para las personas discapacitadas o con problemas de movilidad que requieren de su silla de ruedas y les facilita ascender escaleras o pisos.

Elevadores residenciales

Estos son equipos de elevación para su hogar que le brindará comodidad y seguridad. Y Tendrá mayor accesibilidad en todas las áreas de su hogar.

Elevadores salvaescaleras

Estos equipos se instalan en las escaleras de su hogar para para aquellas personas que cuentan con poca movilidad y ayuda a trasladarse de su silla de ruedas a la silla salvaescaleras con facilidad.

Elevadores montaplatos

Este equipo especializado para subir o bajar objetos con peso ligero, es ideal para negocios como hoteles, restaurantes y hogares, permitiendo un translado más dinámico de estos objetos.

Elevadores comerciales

Totalmente enfocados para uso constante y carga elevada, así como comercios, hospitales, fábricas, centros comerciales y oficinas. Cuentan con el mejor diseño practico y tecnología funcional, ademas de la seguridad garantizada.

Abrir chat